productos    u    d    x    f    v    z    m    g    s    q    soluciones    sobre    partner    contacto    login   
 
 Sobre 
 aeromax 
 


Sobre aeromax y su única red BWA / WiMAX


El operador de telecomunicaciones y de infraestructuras Marin Telecom, S.L. Unipersonal, propietario y operadora de la red de banda ancha BWA/WiMAX "aeromax", fue fundado en primavera del año 2004 y dispone de muchos años de experiencia tanto en transmisión de datos, servicios de Internet y telefonía como en transmisión de datos por microondas y otros sistemas inalámbricos.


aeromax tiene como meta, aparte del acceso básico para teléfono e Internet ("última milla"), ofrecer telefonía e Internet tanto de banda ancha y banda estrecha como también a través de la red de móviles. Además aeromax crea productos especializados; es decir, soluciones específicas de datos y voz bajo petición por parte del cliente. Aquí están englobados los clásicos servicios de transmisión de voz y también los altamente específicos servicios y servidores de VoIP y sobre todo, las conexiones a Internet de banda ancha de hasta 500 mbps y a Carrier Class con una alta disponibilidad del 99,999% y mucho más para su uso punto-a-punto dedicado como red Backbone.



La Gigared, la propia red de transporte de aeromax, es la clave de la inmensa capacidad por toda la costa e interior.

 



Nuevos servicios, como la incorporación de telefonía móvil e Internet móvil, sistemas de supervisión y videovigilancia, desarrollo de propias aplicaciones y la creación de los mecanismos eléctricos y electrónicos de sistemas avanzadas de domótica y automación industrial, utilizando protocolos m2m e IoT, completan una gama de productos y soluciones única en el mercado de las operadoras de telecomunicaciones.


La red de las redes vía BWA / WiMAX


aeromax, como pionero en el desarrollo de redes BWA y redes WiMAX, con servicios de telefonía fija e Internet de banda ancha competitivos (p.ej. con Telefónica con su ADSL y con ONO a través de cable) en ciudades, urbanizaciones y zonas rurales, conecta su casa o su empresa mediante conexiones inalámbricas flexibles a la red pública telefónica y a Internet, con velocidades comprendidas entre 1 mbps y 500 mbps.

En la actual y décima fase del despliegue de red de los servicios BWA/WiMAX de aeromax, se cubre una superficie aproximada de más de 10.000 km2 y ya se da servicio a más de dos mil pueblos, ciudades y urbanizaciones en la Costa Blanca, incluyendo las zonas de la Vega Baja, Baix Vinalopó, Vinalopó Mitja, Alt Vinalopó, Alacantí, Alcoià, Marina Baixa, Marina Alta, La Safor, Valencia, Murcia y Albacete, entre otras. De esta manera, la red de aeromax con actualmente más de 100 emisoras representa la mayor red BWA/WiMAX en la zona de Levante.





El compromiso social (Bono Social aeromax) y soluciones especiales para el área de educación, tanto para los colegios públicos como para los alumnos (aeromax educa), son elementos adicionales del éxito de aeromax en su comunidad, ambos sectores al 100% auto-subvencionados por el pionero BWA/WiMAX.



aeromax cubre más de 10.000 km2 y siguen creciendo y ampliando.

 



La confianza en lo continuo


El grupo de compañías y proyectos del sector de las telecomunicaciones, al cual pertenece aeromax, da soluciones y servicios desde hace veinte años, empezando en el año 1995 – todavía en Alemania – e invirtiendo su experiencia y profesionalidad en el continuo crecimiento de soluciones avanzadas Internet en España. Una vez más, con aeromax ha creado una solución nueva basada en una tecnología novedosa y avanzada, aunque ya aprobada: BWA/WiMAX para cerrar un nicho del mercado trayendo las comunicaciones al campo y a las urbanizaciones.

aeromax. The Wireless Company. Est 2005. Simplemente lo mejor.

Idioma






Social














 




800 007 654
Llamada gratuita dentro de España

Copyright © 2005-2016 Marin Telecom, S.L. Unipersonal. Todos los derechos reservados.
® aeromax y el logotipo de aeromax son marcas registradas de sus correspondientes propietarios.