productos    u    d    x    f    v    z    m    g    s    q    soluciones    sobre    partner    contacto    login   
 
 Soluciones 
 


Fuera de lo Normal


Tránsito IP

En muchas ocasiones, compañías y organizaciones necesitan estándares de altísima calidad y soluciones adaptadas a sus necesidades específicas, como por ejemplo, conexiones a Internet tipo tránsito IP a full dúplex con un CIR de 100% en saltos de un megabit, con el fin de interconectar diferentes sedes de la compañía entre sí - lógicamente todo esto sin la necesidad de tener infraestructura de un tercero instalado.


Servicio de Ingeniería

¿Usted es una ciudad, un pueblo o una urbanización, y desea desplegar una red WiMAX/WiFi/BWA para conectarse usted y/o sus ciudadanos a la red de telefonía e Internet? ¿Necesita servicios de ingeniería para planear, configurar, ajustar y/o instalar esta red, bajo propia marca o bajo nuestra marca de aeromax? Contáctenos, y nos pondrémos a la mayor brevedad posible en contacto con Usted, con el fin de ayudarle en la realización de sus servicios BWA.


Instalación Vertical

¿Usted vive en un dúplex, quadruplex o edificio multi-familiar, en el cual también se encuentran más interesados en aeromax, que desean conectarse a nuestra red? Contacte con nosotros y recibirá más información sobre las ventajas de una instalación vertical - tanto en el lado económico como también en el lado tecnológico.


Aplicaciones de Vigilancia

Si en adición a su sistema de alarma ya instalado, también desea una supervisión de su acceso básico telefónico, para que en el peor de los casos sea avisado e informado de posibles controversias en su casa o en su oficina a través de correo electrónico o mediante SMS (también a móviles extranjeros) de forma instantánea. Así, en combinación con su sistema de alarma, tiene el absolutamente perfecto sistema de vigilancia a múltiples niveles.


Aplicaciones de Seguridad

En colaboración con varias compañías de seguridad líderes, desarrollamos aplicaciones de seguridad de alto nivel, para proteger todavía más sus propiedades contra intrusos y ladrones, lógicamente siempre en combinación con el producto aeromax más adecuado para cada entorno de aplicación.


Idioma






Social














 




800 007 654
Llamada gratuita dentro de España

Copyright © 2005-2016 Marin Telecom, S.L. Unipersonal. Todos los derechos reservados.
® aeromax y el logotipo de aeromax son marcas registradas de sus correspondientes propietarios.